91 852 39 60 info@brandevs.com

¿Quieres que mejoremos tu POSICIONAMIENTO WEB en GOOGLE?

Posicionamiento web ¿Quieres que tus productos o servicios aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google?

Posicionamiento en buscadores SEO

Como norma general, el tráfico que recibe nuestra página web esta siempre relacionado con la posición que se ocupa en los buscadores, por lo tanto, es evidente que si nuestro sitio web esta optimizado para los buscadores, más tráfico recibirá nuestra web.

El posicionamiento en buscadores (SEO) es la fórmula más eficaz para hacer rentable tu empresa en Internet. Sin embargo, lograr  qué aparezcamos los primeros en los resultados de búsqueda de Google no es nada fácil ni tampoco algo que se consiga en poco tiempo, lo que si queremos que tengas muy claro es que el tiempo y el dinero invertidos merecen la pena.

Posicionamiento web SEO Brandevs

Auditoría previa

Analizamos tu página web para verificar su estado y calcular su potencial.

T

Palabras clave

Trabajaremos las palabras clave que te permitan obtener el maximo rendimiento.

Enlaces de calidad

No hacemos campañas de linkbuilding que puedan penalizar a tu negocio.

Optimización web SEO

La optimización web a nivel de SEO es imprescindible para posicionar un sitio web.

Cómo podemos mejorar tu posicionamiento web

Como expertos en posicionamiento en buscadores realizamos una rigurosa auditoría de tu Web, donde tendremos en cuenta elementos técnicos y otros factores que son imprescindibles para el SEO (On-Page).

Al mismo tiempo que trabajamos en el SEO On-Page, nos centramos también en el SEO Off-Page, llevando a cabo estrategias de obtención de enlaces o Link Building seguras y de calidad, con la finalidad de mejorar la popularidad de tu dominio.

Que hacemos en Brandevs para mejorar tu posicionamiento web

  • Análisis y auditoría previa: con el objetivo de entender el contenido de tu pagina web, realizamos un estudio minucioso de la misma.
  • Optimización web: revisamos de forma exhaustiva la estructura, programación y contenido de tu web, con el fin de optimizarla de forma correcta para que sea atractiva a los diferentes motores de búsqueda. La optimización consiste en:
  1. Analizaremos la totalidad de las páginas que forman tu sitio web, con la finalidad de encontrar errores que puedan estar impidiendo que tu página sea correctamente reconocida por los buscadores.
  2. Una vez detectados todos los problemas (xxxxx), procederemos a darles solución, optimizando las páginas para que resulten atractivas para los motores de búsqueda.
  3. Realizaremos un estudio minucioso de las palabras clave con más relevancia para tu negocio o sector. Para ello utilizaremos las herramientas más potentes en identificación de Keywords. La correcta elección de estas palabras clave es lo que nos permitirá dirigir nuestra estrategia de optimización para SEO y posicionamiento en la dirección adecuada.
  4. Evitaremos el uso de estructuras con repercusión negativa en el posicionamiento natural.
  5. Gestionaremos y haremos el seguimiento de los resultados mediante herramientas de analítica Web profesionales.


Informe mensual de resultados.

Mensualmente remitiremos un informe detallado mostrando los resultados y la evolución que está obteniendo el posicionamiento de tu página web, además de proponerte lo que consideremos necesario para mejorar todavía más el posicionamiento de tu proyecto.

¿QUIERES RECIBIR UN INFORME GRATUITO DEL ESTADO DE TU WEB?

Analisis Onpage, posicionamiento actual de tu web, detección de errores, problemas y penalizaciones. Valorado en 150 Euros.

¿Quieres que te llamemos?
Déjanos tu teléfono y te llamamos inmediatamente

8 + 6 =

¿Quieres saber el precio de nuestros servicios?