Mantenimiento web

Tu página web
sin contratiempos

Una web mal mantenida puede dañar la imagen de una empresa más que no tenerla. Sin embargo, mantener una web actualizada y segura requiere tiempo, conocimientos y recursos, que no siempre son fáciles de reunir.

En Brandevs te ofrecemos la solución con nuestros packs de mantenimiento web, diseñados específicamente para páginas con WordPress y WooCommerce.

triangulos grandes
triangulos pequeños
triangulos medianos
triangulos minimos

Tranquilidad
absoluta !!

Profesionales del mantenimiento web

CÓMO TRABAJAMOS

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento web?

La falta de mantenimiento de una web puede causar una mala impresión en los usuarios y perjudicar la reputación de una empresa. Los errores de compatibilidad, la lentitud o la falta de actualizaciones pueden dañar la imagen de una marca, incluso más que no tener web.

Para evitar estos problemas, es necesario revisar de forma periódica las actualizaciones disponibles, analizar si son necesarias y, en caso afirmativo, llevarlas a cabo previa copia de seguridad. Este mantenimiento es especialmente importante en webs con plantillas prediseñadas y numerosos plugins, como los multiidioma o de compra online.

En Brandevs te ofrecemos un servicio de mantenimiento web completo y profesional que te permitirá tener tu web siempre actualizada y en perfecto estado. Por solo 35 euros al mes, te olvidarás de los problemas de mantenimiento y podrás centrarte en tu negocio.

WordPress y WooCommerce: la mejor opción para las PYMES, pero con un mantenimiento esencial

WordPress y WooCommerce son la mejor opción para las PYMES que buscan un sitio web con un gran potencial de crecimiento. Ambos sistemas son de código abierto, lo que significa que son gratuitos y tienen una comunidad de usuarios muy activa que desarrolla constantemente nuevas funciones y características.

Estas ventajas, sin embargo, también conllevan una responsabilidad: el mantenimiento de un sitio web de WordPress o WooCommerce es esencial para asegurar su buen funcionamiento y seguridad.

Las actualizaciones de WordPress y WooCommerce suelen incluir mejoras de seguridad, correcciones de errores y nuevas características. Es importante aplicar estas actualizaciones lo antes posible para evitar problemas de seguridad y garantizar que el sitio web funcione correctamente.

Además de las actualizaciones del software, también es importante realizar un mantenimiento periódico del sitio web para identificar y corregir posibles problemas de compatibilidad con la plantilla y los plugins instalados.

En Brandevs somos especialistas en mantenimiento web para WordPress y WooCommerce. Nuestro equipo se encargará de mantener tu sitio web actualizado y seguro.

Posicionamiento-WEB-SEO-SEM-Eclom

%

Centrados en la Seguridad

Webs que duermen tranquilas

Webs que duermen tranquilas

Mantenimiento web WordPress

Tienes ya en marcha tu nueva web, incluso tu nueva tienda online. Cuidas al detalle la gestión de contenidos, el marketing, comienzas a ver resultados, estás contento…y de repente… todo falla… no carga, se ralentiza, no funciona, no fluye como al principio, pones en riesgo los datos de tus clientes… ¿Qué está pasando? ¿A quién llamas? ¿Qué haces si se cae tu web?

WordPress no es algo estático o inalterable. Todas las partes que conforman tu web se actualizan frecuentemente y cualquiera de estas actualizaciones sin la vigilancia y control debidos podría acabar de un plumazo con todo el trabajo realizado. El ataque de los hackers, por otra parte, y la evolución creciente de la ciberdelincuencia o la aparición de nuevos malware ponen igualmente, en grave riesgo tu web y, con tu web, tu negocio.

Porque igual de importante, y vital, que cuidar los contenidos que publicas en ella, las campañas de marketing online, la atención al cliente, la gestión de productos…es cuidar el mantenimiento de tu wordPress. Y más aún en el caso de las tiendas online. Y para esto, como para todo en la vida, hay que saber.

Confia sólo en expertos en mantenimiento web como Brandevs

Porque un mantenimiento preventivo, una atención inmediata ante el primer problema que surja, un conocimiento exhaustivo de tu web por parte de expertos en mantenimiento wordPress como Brandevs te evitará muchos disgustos y te permitirá sacar el máximo partido de la inversión realizada en tu negocio online.

 

Mantenimiento-web-Brandevs

Webs sin problemas ni riesgos

Vigilamos y cuidamos de tu web por ti

  • Protegemos tu web de hackeos y ataques malware
  • Solucionamos los problemas generados por plugings obsoletos
  • La mantenemos libre de errores
  • Gestionamos y mantenemos tus copias de seguridad en la nube
  • Optimizamos la velocidad de carga detectando posibles causas que pudieran afectar a tu diseño web
  • Solucionamos cualquier problema en el momento y prevenimos para que no sucedan
  • Mantenemos tus links (enlaces internos y externos, enlaces rotos, enlaces SEO…)
  • Actualizamos tus plugings, software, banners…
  • Verificamos que la experiencia de usuario en cualquier dispositivo móvil siempre sea optima
  • Actualizamos los sistemas de pago
  • Vigilamos el spam
  • Limpiamos y optimizamos tus bases de datos
  • Manejamos tus estadísticas y monitorizamos tu tráfico orgánico
  • Trasladamos dominio y migraciones…

Y mucho más. . .

R

Para que puedas dedicarte a lo que mejor sabes, a cuidar de tu negocio y atender a tus potenciales clientes. Queremos ser tu empresa de mantenimiento web, de cuidar tu web, se encarga Brandevs.

4 pilares en los que se basa nuestro mantenimiento web

Te ofrecemos planes de mantenimiento de páginas web diferentes y una atención personalizada que se basan en los siguientes puntos:

1

Experiencia y trayectoria

Más de 20 años de experiencia en el sector. Conocimiento profundo de la plataforma WordPress y WooCommerce.

2

Enfoque en la seguridad

Nos centramos en que todas las webs que mantenemos dispongan de las mejores medidas de seguridad frente a cualquier tipo de ataque.

3

Copias de Seguridad

Todas las webs a las que les hacemos mantenimiento reciben respaldo a nivel de copia de seguridad completa de forma diaria.

4

Objetivo rendimiento

La esencia de nuestros planes de mantenimiento web es el rendimiento, que se basa en webs correctamente actualizadas y optimizadas.

Incluido en nuestras horas de mantenimiento web

Las horas de las que constan nuestros planes de mantenimiento web se emplean en lo siguiente:

Diagnóstico de problemas

Resolver un problema en tu sitio web requiere tiempo y esfuerzo. Es necesario investigar las posibles causas, que pueden estar en el gestor de contenidos, el código, el hosting o el dominio. Por ejemplo, si tu web ha caído, puede ser porque no renovaste el dominio. O si una foto no carga bien, puede ser porque hay un error en la base de datos.

Llamadas y emails

Cuando te ayudamos con tu sitio web, estamos dedicando recursos a tu negocio. Por eso, el tiempo que pasamos respondiendo tus llamadas, emails o gestionando incidencias con proveedores se contabiliza en las horas de asistencia contratadas.

 

Resolución de problemas

Después de identificar un problema y realizar las consultas necesarias, el programador debe abordarlo, lo que a veces requiere llevar a cabo varias pruebas antes de implementar las modificaciones. Esto conlleva frecuentemente largas jornadas de trabajo.

Por ejemplo, esto podría involucrar la actualización de una versión de WordPress o la descarga de un complemento que presenta un funcionamiento defectuoso, seguida de la instalación de una versión nueva o, en su lugar, la restauración de una versión anterior si la nueva no es compatible con otro complemento.

No incluido en nuestras horas de mantenimiento web

Estos son otros servicios muy comunes y que no están incluidos dentro de las horas asignadas a los planes de mantenimiento web WordPress.

Maquetación / programación

El mantenimiento web garantiza que tu sitio web esté actualizado, seguro y funcione correctamente. No incluye cambios estructurales en la maquetación o la programación de tu sitio web, como añadir un apartado más o desarrollar un formulario de contacto. Sin embargo, podemos asesorarte sobre cómo realizar estos cambios.

Gestión y optimización SEO / SEM

Los packs de mantenimiento web se centran en mantener tu sitio web actualizado, seguro y funcionando correctamente. No incluyen acciones de optimización para motores de búsqueda (SEO) o marketing en motores de búsqueda (SEM), que son necesarias para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en Google.

Creación y renovación de contenidos

No incluyen la renovación y creación periódica de contenidos, como textos, fotos, etc. Sin embargo, podemos crear packs personalizados para clientes que necesiten un mantenimiento integral.

Contacto

Déjanos un mensaje

Para obtener más información sobre nuestros servicios o nuestra metodología de trabajo, contáctanos por correo o teléfono.