91 852 39 60 info@brandevs.com

Diseño Web en El Escorial

Descubre lo que podemos hacer para darte la visibilidad que tu empresa necesita.

Diseño Web en El Escorial Grafico-SEO-posicionamiento-Web

¿Necesitas un desarrollo web para tu empresa?, ¿Quieres montar un blog y no sabes cómo hacerlo?, ¿necesitas una tienda online porque quieres vender en Internet?.

En Brandevs, podemos hacerlo. Te diseñamos la web que necesites de una manera totalmente profesional para que te olvides de problemas y te dediques a tu negocio.

Realizamos diseño web profesional en El Escorial

Nuestros diseños web se adaptan a cada uno de nuestros clientes, utilizamos wordpress como plataforma para el diseño de página web, utilizamos las últimas tecnologías como HTML5, CSS3, PHP 7, etc.

Si necesitas un diseño web en El Escorial, desde Brandevs te asesoramos y te ayudamos para que tengas presencia en Internet.

Diseño web responsive

Responsive significa que se adapta a todos los dispositivos. Actualmente, el 60% de las visitas que recibe una web accede desde dispositivos móviles. Es importante resaltar que si una web no se ve de manera correcta en los dispositivos móviles, es muy posible que el usuario que esté navegando por ella se marche rápidamente al no poder acceder a la información correctamente y eso es una visita que se pierde.

Todos los diseños de página web que realizamos en Brandevs son 100% adaptables a dispositivos móviles.

Diseño web wordpress en El escorial

WordPress es un CMS muy versátil y potente que nos permite realizar diseño de páginas web muy atractivas. Utiliza las últimas tecnologías web y es amigable para los buscadores web, lo que nos ayuda al posicionamiento SEO de la web.

Posicionamiento web en el Escorial

El posicionamiento SEO, se fundamente en lograr que una página web aparezca en las primeras posiciones cuando se realizan búsquedas desde google para una palabra clave o keyword. Nuestro trabajo consiste en hacer que la web este correctamente configurada para los buscadores y así se posicione en las primeras páginas de los buscadores.

El posicionamiento web es un proceso largo y laborioso, que debe realizarse por profesionales para evitar el efecto contrario, que seamos penalizados por google y desaparezcamos de su índice.

En brandevs ofrecemos posicionamiento web seo a un precio competitivo y profesional.

 

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios de diseño web, posicionamiento web o diseño de tiendas online esteremos encantados de ayudarte.

¿Quieres conocer el precio de nuestros servicios?