Auditoría SEO

TE AYUDAMOS A AVERIGUAR DÓNDE ESTÁN LOS FALLOS DE TU WEB PARA SOLUCIONARLOS Y MEJORAR TUS RESULTADOS

triangulos grandes
triangulos pequeños
triangulos medianos
triangulos minimos
Consultor Agencia Diseño web y SEO Madrid

ANALISIS Y ESTADO

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es la acción más recomendable para encontrar todos los fallos y problemas que puede tener una página web. Es el punto de partida para, posteriormente, realizar un buen posicionamiento en buscadores. Este servicio es perfecto para determinar en qué estado se encuentra tu proyecto y cuál es el motivo por el que no mejora tu posicionamiento web.

¿Por qué es importante realizar una auditoría SEO?

Es muy importante que tengas en cuenta que si tu web no está sana, darán igual las acciones de posicionamiento que lleves a cabo, no tendrás resultados. Por este motivo, en Brandevs, le damos tanta importancia a cada auditoria web, ofreciendo un servicio completo con el que evaluar el estado de tu página, mostrándote los puntos críticos que deberían ser resueltos cuanto antes y las soluciones para optimizar tu proyecto. Para que de una vez por todas empieces a posicionar en Google.

8 Razones por las que tu página web puede necesitar una auditoría SEO

Estos son los motivos más habituales por los que debes someter a tu web a una auditoría:

  • Tu web no está optimizada y no tienes claro cómo mejorarla.
  • Después de muchos intentos, y trabajando el SEO, no consigues resultados.
  • Tus estrategias implementadas a nivel de posicionamiento web no se adaptan a los cambios de Google.
  • Tus títulos y meta descripciones no están optimizados.
  • Las URL’s de tu sitio web no favorecen el posicionamiento.
  • Tu web presenta contenido duplicado o de poca calidad.
  • Realizaste alguna acción penalizable por Google en el pasado y lo estás pagando ahora.
  • Tu web podría estar penalizada y no lo sabes.

Qué hago una vez pasada la auditoría SEO?

Llegados a este punto en el que ya conoces dónde se encuentran los problemas más importantes de tu web, tienes dos opciones:

1. Si controlas SEO lo suficiente y cuentas con la formación y la experiencia necesaria, podrás llevar a cabo todas las acciones y cambios para solucionarlos tú mismo.

2. Si no dispones de conocimientos sobre SEO en Brandevs podemos ayudarte. Nuestro equipo de posicionamiento SEO se encargará de realizar todas las acciones que tu proyecto necesita para crecer.

¿Qué detectan nuestras auditorías SEO?

Estos son algunos de los errores que solemos encontrar:

Problemas relacionados con el contenido

Detectamos contenido duplicado, canibalizaciones de palabras clave o contenido de poca calidad que pueda afectar negativamente a tu posicionamiento y restarle relevancia

Análisis de títulos, meta descripciones y ALT

Verificamos la correcta implementación de las etiquetas H1, H2, H3., la calidad de las meta description de tus páginas y que la  presencia del atributo ALT en tus imágenes sea la correcta.

Estado y optimización de las URL’s

Detectamos la presencia de enlaces rotos, que las URL’S de tu página estén optimizadas, y te indicamos cuáles deben desindexarse porque no aportan relevancia y consumen presupuesto de rastreo.

Revisión de las redirecciones de la web

Si tienes redirecciones mal implementadas pueden dar lugar a errores que perjudican al SEO y afectan negativamente  la experiencia de usuario. Verificar este punto es vital para optimizar tu web.

Detección de enlaces externos perjudiciales

Si hay enlaces tóxicos apuntando hacia tu página web esto puede lastrar su posicionamiento de forma considerable. Analizamos la presencia de este tipo de enlaces y las acciones para eliminarlos.

Velocidad de carga de la página WPO

A una web lenta, o que no se adapte a dispositivos móviles le será difícil posicionar orgánicamente. Te indicaremos las correcciones necesarias para hacer que tu web sea rápida y efectiva.

Contacto

Déjanos un mensaje

Para obtener más información sobre nuestros servicios o nuestra metodología de trabajo, contáctanos por correo o teléfono.